Los Yacimientos de la sierra de Atapuerca fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 30 de Noviembre de 2000 y 15 años después de “Valor Universal Excepcional” - Burgos en el mundo Burgos en el mundo: Los Yacimientos de la sierra de Atapuerca fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 30 de Noviembre de 2000 y 15 años después de “Valor Universal Excepcional”

ÚLTIMAS NOTICIAS 📢

.com/img/a/

 

PRUEBAS GEORGE
CADA DÍA NUEVOS Y SORPRENDENTES CONTENIDOS: CULTURA, DEPORTE, GASTRONOMÍA, NATURALEZA, ARTE, COSTUMBRES.... TODO ESTO Y MÁS, AQUÍ EN burgosenelmundo.es

martes, 30 de noviembre de 2021

Los Yacimientos de la sierra de Atapuerca fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 30 de Noviembre de 2000 y 15 años después de “Valor Universal Excepcional”

Hace 21 años, un 30 de noviembre del año 2000 la UNESCO declaraba Patrimonio de la Humanidad a los yacimientos de la sierra de Atapuerca.

En septiembre del 2015, el Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO ratificó la máxima protección mundial prevista para estos yacimientos calificados como de “Valor Universal Excepcional” (VUE). Con esto se confirma el trabajo “bien hecho” en Atapuerca desde el año 2000.

Los yacimientos de Atapuerca tienen el reconocimiento máximo que puede lograr un bien que ya estaba considerado Patrimonio de la Humanidad después de ser declarado como lugar de 'Valor Universal Excepcional'

Eso viene a demostrar no solo las características únicas del yacimiento arqueológico, sino también la importancia del proyecto científico y divulgativo que se ha desarrollado en torno a los hallazgos de fósiles de los homínidos más antiguos de Europa.

No hay comentarios:

.

⚠️AVISOS DETALLADOS Y FIABLES 🟠

«Si quieres saber los avisos que hay activados para mañana haz clic ya abajo» 👇👇


VER AHORA» 🔍

.