Último día de Feria Medieval en Burgos, hoy despedimos “Jimena y la Leyenda del Cid” - Burgos en el mundo Burgos en el mundo: Último día de Feria Medieval en Burgos, hoy despedimos “Jimena y la Leyenda del Cid”

ÚLTIMAS NOTICIAS 📢

.com/img/a/

 

PRUEBAS GEORGE
CADA DÍA NUEVOS Y SORPRENDENTES CONTENIDOS: CULTURA, DEPORTE, GASTRONOMÍA, NATURALEZA, ARTE, COSTUMBRES.... TODO ESTO Y MÁS, AQUÍ EN burgosenelmundo.es

domingo, 10 de octubre de 2021

Último día de Feria Medieval en Burgos, hoy despedimos “Jimena y la Leyenda del Cid”



Tenemos todo el domingo por delante para disfrutar de todos los actos y actividades programadas para el día de hoy que son los siguientes:

 


Y como siempre las mejores fotos en las redes sociales de #Burgosenelmundo

4 comentarios:

Cid Delgado. dijo...

Tuve la suerte de participar y de hacer este año la ofrenda floral junto con una amiga y fue alucinante. En general hubo muy buen ambiente, pero animo a la gente a que se haga con un traje, vas a ir tan genial como campesino como si vas de caballero, lo importante es ir vestido con un traje medieval.

Burgosenelmundo dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, me alegro mucho por el honor que tuviste de participar en la ofrenda, seguro que inmensamente feliz

Cid Delgado. dijo...

Bueno, ya sabes de mi pasión por el Cid, si quieres puedes entrar en mi perfil y coger alguna de las fotos en las que salgo yo.

Burgosenelmundo dijo...

Muchas gracias y adelante con esa pasión.

.

⚠️AVISOS DETALLADOS Y FIABLES 🟠

«Si quieres saber los avisos que hay activados para mañana haz clic ya abajo» 👇👇


VER AHORA» 🔍

.