Nace burgosenelmundo.es - Burgos en el mundo Burgos en el mundo: Nace burgosenelmundo.es

ÚLTIMAS NOTICIAS 📢

.com/img/a/

 

PRUEBAS GEORGE
CADA DÍA NUEVOS Y SORPRENDENTES CONTENIDOS: CULTURA, DEPORTE, GASTRONOMÍA, NATURALEZA, ARTE, COSTUMBRES.... TODO ESTO Y MÁS, AQUÍ EN burgosenelmundo.es

domingo, 3 de octubre de 2021

Nace burgosenelmundo.es


Un 7 de mayo de 2012 comenzó de manera regular un sueño, me propuse que nuestra tierra dejara de ser desconocida y no solo para los de fuera, también para todos los de dentro.

En nueve años he creado:

https://www.facebook.com/burgosenelmundo

https://www.twitter.com/burgosenelmundo

https://www.instagram.com/burgosenelmundo

https://www.facebook.com/groups/Burgosenelmundo/

https://www.tiktok.com/@burgosenelmundo

Y hoy el sueño continúa y se hace realidad otro gran proyecto, hoy nace https://www.burgosenelmundo.es

La verdad que me hace muchísima ilusión y es todo un reto llenar de contenido la Web con todo eso, que he aprendido de todos vosotros durante estos años y sigo aprendiendo cada día.

Hace 5 años #Burgosenelmundo recibió el Premio Ciudad de Burgos en la categoría de ‘Conocimiento e Innovación’. El jurado valoró mi “capacidad para dar a conocer Burgos a través de las nuevas tecnologías” y sin ánimo de lucro.

Hemos sido portada y contraportada de los principales diarios de nuestra ciudad y protagonistas en los informativos de RNE en Burgos y también en los informativos de Castilla y León

Y queda mucho por hacer, mucho que mostrar y también mucho por lo que luchar, porque ahora en este nuevo proyecto, todo vale y todo entra Y SIEMPRE TODO POR Y PARA BURGOS QUE ES MI UNICO INTERES.

 

No hay comentarios:

.

⚠️AVISOS DETALLADOS Y FIABLES 🟠

«Si quieres saber los avisos que hay activados para mañana haz clic ya abajo» 👇👇


VER AHORA» 🔍

.